Guias Ofertas

Información sobre HardGamers.

HardGamers surge debido a la necesidad de armar una PC Gamer con un determinado presupuesto. Dado que MercadoLibre posee una comision por venta por cada publicación, las casas de venta de hardware se ven obligadas a incrementar el precio de los productos, lo que termina perjudicando al comprador.

Por ende, y con el objetivo de encontrar el mejor precio, se consultaba de forma manual diferentes páginas buscando así el mejor precio para cada uno de los componentes que se necesitaban para el ensamblado de nuestra PC.

Esto resultaba bastante tedioso ya que diariamente se publicaban productos nuevos en cada una de las páginas y en otras se actualizaba el precio. De esta forma surgió la idea de realizar un buscador de hardware que integre la mayor cantidad de sitios argentinos que posean venta de hardware de manera online.

En HardGamers brindamos un servicio que realiza la búsqueda de productos de de hardware en la mayor cantidad de sitios posibles. Actualmente se realiza la búsqueda en 35 páginas diferentes con el fin de obtener el mejor precio. Por el momento el sitio se encuentra en estado “beta” así que es probable encontrar algún tipo de error durante el uso del mismo.

Nuestro compromiso es brindar una comparación de precios transparentes, con lo cual los productos siempre van a estar ordenados de acuerdo a su precio.

Si crees que encontraste un error, o bien falta algún sitio que posee buenos productos y precios o queres contribuir con alguna idea podes dejarnos tu mensaje en nuestra sección de Contacto o bien dejános tu mensaje en las redes sociales.

Cualquier aporte es bienvenido :)