Preguntas Frecuentes

HardGamers es un buscador que te permite buscar y comparar precios de hardware en diferentes páginas web, ahorrándote tiempo para encontrar el mejor precio del mercado.
Simplemente escribe el nombre del componente que deseas buscar, filtra las páginas web donde quieres que se busque (pueden ser todas o algunas) y clickea en buscar. Automáticamente se listarán los resultados para el producto que buscaste, ordenándolos de menor a mayor precio. Cada producto encontrado indicará el sitio en que se encuentra, su disponibilidad de stock y un enlace. Al hacer click en un producto, serás automáticamente redirigido a la página web del vendedor.
No. Muchos sitios donde se realiza la búsqueda tienen en su listado otros elementos de oficina, como pueden ser impresoras, televisores, insumos, etc.
No, HardGamers no vende ningún tipo de producto.
El filtro de búsqueda por provincia te permite realizar la búsqueda del producto en los puntos de venta de la provincia seccionada. Esto te permite, por ejemplo, comparar los precios en los sitios de ventas cercanos a vos para que no tengas que gastar en envío.

Las ofertas se generan automáticamente cuando el sistema detecta una baja de precio del producto con respecto al día anterior, por lo que las ofertas se renuevan todos los días.

Además, podés consultar el gráfico de variación de precios (que aparecen en cada uno de los resultados) para ver la fluctuación de precios en un periodo mayor. Recomendamos utilizar esta funcionalidad para verificar que la oferta sea real.

Desafortunadamente el buscador depende del nombre del producto, lo que puede arrojar resultados distintos al buscado. Por ejemplo, al buscar un "procesador AMD RYZEN" es posible que aparezcan otros productos tales como motherboards que se hayan listado como "[…] compatibles con RYZEN[…]". A continuación, algunos tips que te ayudaran en la búsqueda:

Respetar los espacios. Si se realiza una búsqueda como por ejemplo "Corsair 2x8gb" y no se obtienen los resultados desados se puede realizar otra búsqueda similar ("Corsair 2 x 8 GB") y obtener resultados distintos.

Realizar la búsqueda por la marca del producto. Por ejemplo, en vez de "Motherboard Asus" se puede buscar por "ASUS (modelo)". En el caso de motherboards también es recomendable buscar por el chipset.

Es posible contactarnos mediante email a nuestra casilla de email o bien por nuestras redes sociales.
Actualmente es necesario poseer un sitio web para que HardGamers pueda buscar los productos en el mismo.
Para guardar los productos es necesario poseer una cuenta y estar logueado en HardGamers. Es tan sencillo como utilizar la cuenta de tu red social favorita para crear una cuenta en HardGamers, luego cualquier producto puede ser guardado clickeando el corazón que posee cada uno de los productos listados en el sitio.